Saltar al contenido

Solomark 20x – 1280x el mejor microscopio monocular profesional del 2018

microscopio digital solomark 20x - 1280x

Deja de buscar más tiendas online y perder más tiempo, porque has llegado al lugar perfecto donde puedes comprar el microscopio Solomark 20x – 1280x a un precio muy ajustado. Pero antes echa un vistazo a todas sus ventajas.

Características

¿Por que debes comprar el microscopio solomark? Sus características te sorprenderán:

  • Tiene una ampliación de gran alcance (20x – 1280x) .
  • Contiene un condensador de lente única con diafragma de disco.
  • Su material es de metal, por lo que ofrece una gran resistencia a caídas y golpes.
  • Contiene ultima tecnología en lo que a iluminación se refiere. Tiene un sistema de iluminación LED, para que se pueda ver todo con claridad y que puedas ajustar el brillo sin problema.
  • Contiene una cabeza monocular, con posibilidad de rotación de 360 grados.
  • Viene con el adaptador digiscoping para teléfonos móviles ya sea Android, Iphone, o cualquier otra marca.
  • Permite capturar fotos y videos de manera sencilla, y también ofrece la posibilidad de retransmitir en vivo en tu móvil o pc.

Ventajas del microscopio Solomark

Las ventajas que ofrece este microscopio son increíbles y si todavía no estas convencido al 100% de adquirirlo, esto te convencerá aun más.

  • Su material esta perfectamente fabricado con metal para resistir a los golpes y caídas. En lo que se refiere a mecánica funciona maravillosamente, ya que cuenta con unos botones que funcionan a la perfeccion sin tener que hacer mucha fuerza. Las diapositivas se pueden cambiar fácilmente sin tener que girar o mover el microscopio repetitivamente.
  • Tiene unas funciones de enfoque espectaculares que le ayudaran a ver el objeto con más claridad. En el enfoque grueso te ayudara a enfocar rápidamente, mientras que en el fino te ayudara a verlo con mayor resolución.
  • Un precio adecuado: Este microscopio Solomark tiene un precio muy barato a pesar de todos los accesorios que contiene como puede ser un adaptador móvil. Aprovecha esta oferta y no te quedes sin el tuyo.

Ofertas de modelos del microscopio Solomark 20x – 1280x

Bestseller No. 1
Bestseller No. 7
Bresser Biolux NV 20x-1280x Microscopio
Bresser Spain - Cámara
144,90 EUR

Ver otros microscopios en oferta

¿Como se usa el microscopio Solomark 20x – 1280x?

Este microscopio es muy fácil de montar y de usar, por lo que no tendras que ser ingeniero ni tener conocimientos para saber usarlo.

Este microscopio sirve para todo tipos de profesiones, sea cualquier cosa a la que te estés dedicando:

Si eres un estudiante

Este microscopio es el ideal para ti, ya que su facilidad al usarse te ayudara a comprender mejor el conocimiento de los libros y despertara en ti un interés para seguir aprendiendo cada día.

Si eres un aficionado

También es para ti si te encanta el micro mundo y tienes un espíritu aventurero en el cual te gusta cada día aprender más cosas.

Si eres un trabajador de la cria

Es también un microscopio ideal por si eres trabajador o tienes una asociación sobre ello. Este microscopio te ayudara a identificar rápidamente los problemas que se encuentran en las plantas o animales.

Si eres un coleccionista

Te ayudara a descubrir nuevos detalles que desconocías y a comprobar la autenticidad antes de comprar cualquier otra cosa.

¿Qué opiniones tiene la gente sobre este microscopio?

¿Que opinan las personas sobre este microscopio? Todas las personas que han adquirido este microscopio, afirman que es una muy buena inversión y que merece la pena.

¿Por que no lo compras ya? No se ha que esperas, aprovecha ahora por que el precio de este microscopio puede subir, compra ahora el microscopio Solomark y en tan solo 24 horas empieza a disfrutar de todos sus beneficios.

Mejor oferta del microscopio Solomark

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Solomark
Product Name
Solomark 20x - 1280x
Price
EUR 122.98
Product Availability
Available in Stock